Publicidad

Burger King lanza una Whopper sin carne

¿Es la nueva Whopper sin carne de Burger King su troleo de April Fools?

Aunque el anuncio de Burger King del lanzamiento de una hamburguesa sin carne había puesto los dientes largos a los vegetarianos y veganos, los usuarios empiezan a especular sobre la posibilidad de que se trate de una broma.

WhopperSi de algo ha presumido Burger King a lo largo de su historia es de su deliciosa carne de primera calidad cocinada a la parrilla para conseguir un sabor único. Por ello, cuando la compañía anunció el lanzamiento de una hamburguesa sin carne muchos se mostraron escépticos sobre esta apuesta.

La confusión en torno a este nuevo producto solo ha ido en aumento especialmente tras conocer la fecha de su estreno, el 1 de abril, en April Fools.

Para celebrar su lanzamiento, la marca ha publicado un vídeo en el que se muestra a varios consumidores fanáticos de la carne de Burger King probando, sin saberlo, una de sus nuevas hamburguesas sin carne.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Las reacciones de todos ellos son de sorpresa pues ninguno había notado diferencia alguna. Al parecer, el producto estará disponible en la ciudad estadounidense de St Louis y solo el tiempo dirá si se trata de una broma como la que la marca ya hizo el pasado año al presentar una supuesta hamburguesa de chocolate.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir