Marketing y Publicidad

KFC quiere que se chupe los dedos (hasta desgastarlos)

Es una oda a la "guarrada", pero esta deliciosa campaña de KFC está para chuparse los dedos

KFC ha estrenado recientemente en Reino Unido una campaña que celebra el nauseabundo pero gozoso acto de chuparse los dedos durante la comida.

kfcChuparse los dedos (pringosos y rebosantes de salsa) frente a otro comensal parece a bote pronto el colmo de la mala educación (más allá de ser un proceder profundamente antihigiénico). Sin embargo, un spot estrenado recientemente en Reino Unido por KFC celebra por todo lo alto el acto de chuparse a los dedos (tremendamente satisfactorio pese a ser hábito huérfano lamentablemente de todo sentido de la "finura").

Fiel al icónico eslogan de la célebre marca de pollo frito ("Finger Lickin' Good"), el nuevo anuncio de KFC procura cobijo a un nutrido grupo de comensales chupeteando con suma delectación sus dedos, embadurnados como no podía ser de otra manera con una buena dosis de las sabrosas salsas de la cadena de restaurantes "fast food".

Acompañado de una versión ligeramente modificada de la famosa melodía "Nocturne op. 9 No. 2" de Chopin, el spot no hace sino enfatizar, con tan clásico acordes, el sonoro lametazo final que los protagonistas procuran a su dedo índice (que sirve para mucho más que para señalar).

Más allá del anuncio, la nueva campaña de KFC en tierras británicas va acompañada asimismo de varias acciones de publicidad exterior.

Se da la circunstancia de que el pasado mes de enero KFC hincó por primera vez el diente en la carne de origen vegetal en sus hamburguesas (para complacer así a quienes practican el tan en boga veganismo).

KFC invirtió aproximadamente 18 meses desarrollando menús 100% libres de carne y derivados lácteos, pero fieles al inconfundible sabor de su receta secreta, en la que se dan cita 11 hierbas y especias.

Rubrica la nueva campaña de KFC en Reino Unido la agencia Mother Londres.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir