Publicidad

Lexus enciende los motores de la curiosidad humana en esta campaña

¿Es posible ver con las orejas? Lexus explora la curiosidad humana en su última campaña

En "Our Greatest Curiosity", la nueva campaña de Lexus, el fabricante automovilístico nipón confronta al espectador con inquietantes preguntas para remover su curiosidad.

lexusLa nueva campaña del fabricante japonés de vehículos de alta gama Lexus tiene un tono marcadamente inquisitivo. En ella la compañía confronta al espectador con preguntas (a veces extraordinariamente peliagudas) como "¿Puedes ver con las orejas?" o "¿A qué suena la alegría?".

Integrada por spots muy breves de menos de 30 segundos y otros más largos con más de un minuto de duración, la campaña redirige al espectador a la web Lexus.com para hallar las respuestas a las preguntas planteadas (y simultáneamente conocer más sobre las funcionalidades de los vehículos de la marca japonesa).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La campaña, bautizada con el nombre de "Our Greatest Curiosity", busca posicionar a la filial de Toyota como una marca que responde excepcionalmente bien las necesidades de sus clientes (deteniéndose si hace falta en los detalles más nimios).

"Celebramos la curiosidad que tenemos por nuestros clientes", explica Lisa Materazzo, la vicepresidenta de Marketing de Lexus. Este enfoque "nos permite demostrar muchas de los tecnologías y los avances con el foco puesto en los automóviles que han sido inspirados por la curiosidad".

En uno de los spots que forman parte de la campaña una niña posa su rostro sobre el cristal que la separa de un león con ademanes extraordinariamente feroces. ¿El objetivo? Dar cuenta de la precisión de cirujano con la que están diseñados los motores que los coches de Lexus albergan en sus entrañas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Otro de los anuncios, el que plantea al espectador si es posible ver con las orejas, zambulle al espectador en la tecnología de sonido de los automóviles de Lexus (tan excepcional que el conductor se siente como en una sala de conciertos).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Detrás de la nueva campaña de Lexus está la agencia Team One, del grupo Saatchi & Saatchi.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir