Publicidad

¿Es un fiel devoto del beicon? Esta marca se toma muy en serio su fervor y crea un club para usted

beicon¿Es el beicon para usted una suerte de altar ante el que se arrodillaría todos los días para rezar de puro fervor? Si su pasión por la panceta llega a tales extremos, no se preocupe porque no es el único. Ahí fuera hay muchos devotos del beicon que no conciben un solo día sin meterse entre pecho y espalda una loncha de este delicioso (y calórico) derivado del cerdo.

Consciente de esta realidad, la marca danesa de beicon Danepak se ha sacado de la chistera una organización bautizada con el nombre de “Serious Bacon Club”, algo así como un refugio para los miles de hombres y mujeres que luchan por superar un solo día sin el inconfundible olorcillo de la panceta frita abriéndose paso en su nariz.

Para presentar en sociedad este singular club para amantes del beicon, Danepak ha creado un divertido vídeo que pretende ayudar a los aspirantes a formar parte de esta selecta organización a determinar si son o no merecedoras de ella. Y para ello les enfrenta a preguntas como esta: ¿Qué le excita más, una mujer ataviada con un casco de construcción y sujetando una sierra de cadena, un “musculitos” sin camisa con un gatito en la mano o un hombretón (entrado en carnes) cubierto de beicon?

Si quiere solicitar su candidatura a tan grasiento club, ideado por la agencia londinense Isobel, haga clic aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir