Publicidad

¿Es una especie de "Grinch" y odia la navidad? Entonces le encantarán estos 4 anuncios

antinavidadMientras la mayoría de las empresas ponen sus cabezas a funcionar para desarrollar la campaña navideña más ingeniosa, otras deciden hacer todo lo contrario. Hay gente que ama la navidad, pero hay gente que la detesta. Y si odian la navidad, odian también los anuncios que suelen pasarse de emotivos y que sacan nuestra vena más consumista sin hacernos sentir culpables. Por ello, la web Vice ha reunido cuatro spots que se escapan de los anuncios típicos de estas fechas y que están dirigidos a gente que odia la navidad.

1. Canal Plus.Con la agencia francesa BETC Paris, Canal + ha apostado por recrear un nacimiento para su nuevo anuncio rodado en Marruecos y dirigido por Gary Freedman.  Algo así como que mejor gastarse el dinero en algo duradero y apostar por el entretenimiento que en un nuevo gadget con fecha de caducidad.

2. Aldi Supermercados. Estas navidades la cadena low cost de supermercados ha creado un spot algo diferente al que nos tiene acostumbrados. Ha invertido algo más y ha contratado a un modelo masculino para hacer el anuncio algo más vistoso, sugerente y sin olvidar el efecto sorpresa. ¿Por qué gastarnos el dinero en algo caro cuando podemos tener casi lo mismo y más barato?

3. Harvey Nichols. La cadena inglesa apuesta por el autoregalo para esta campaña navideña. En un spot muy simple y limpio, Harvey Nichols nos propone que para estas navidades no nos lo pensemos mucho y gastemos nuestro dinero en nosotros mismos. Porque nosotros lo valemos.

4. Roku. Ellos se aplican también lo del regálate a ti mismo. ¿Por qué regalarle a los demás cuando te puedes hacer un regalo a ti mismo? En el anuncio aparece un ucraniano que se acaba de autoregalar Roku, un dispositivo de televisión y nos anima, no sólo a comprarnos lo mismo que él, sino a cambiar la idea que tenemos de regalar a los demás y apostar este año por dejarnos un regalo para nosotros bajo el árbol. ¡Pero luego no le digas a nadie que te lo has regalado tú!

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir