líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ESADE CREA LOS PREMIOS CENTRO DE LA MARCA

Nota de Prensa:

La escuela de negocios ESADE convoca los primeros Premios Centro de la Marca para identificar la mejor gestión de marcas en nuestro país. El objetivo de estos galardones es premiar las iniciativas que hayan hecho posible la generación de valor en el desarrollo de las marcas creadas y gestionadas en España. Es la primera iniciativa que se desarrolla en España con el fin de impulsar la gestión de las marcas, identificando las mejores prácticas de branding que por su interés y resultados, se puedan convertir en referentes y fuentes de conocimiento para las empresas.

Los Premios Centro de la Marca se convocan en seis categorías: Creación de una nueva marca, Reposicionamiento de una marca, Internacionalización de una marca, Branding con bajo presupuesto, Marcas Corporativas, y Trayectoria a largo plazo. Además del Premio del Centro de la Marca de ESADE por cada categoría, entre todos los premiados se elegirá el Gran Premio del Centro de la Marca de ESADE.

A los Premios Centro de la Marca de ESADE pueden concurrir todos aquellos proyectos de marcas creados y gestionados en España, siempre y cuando la empresa creadora de la marca esté inscrita en el Registro Mercantil Español, aunque su compañía matriz sea internacional. Los interesados podrán consultar y descargar la información y documentación requerida para participar en estos galardones a través de las páginas www.esade.edu y www.esade.edu/centrodelamarca hasta el 3 de junio de 2005. A finales de junio tendrá lugar una Gala de Entrega de los Premios.

Los casos se presentarán en formato PowerPoint (que será el documento que evalúe el Jurado), y en formato Word (que servirá únicamente para su inclusión en una base documental de casos premiados y en una publicación posterior que recogerá los casos premiados de cada edición). Ambos documentos tendrán similares contenidos y se incluirán en un solo CD-Rom (compatible con PC Windows), que se deberá entregar por cuadriplicado y hasta el 3 de junio (inclusive) en ESADE, C/ Mateo Inurria nº 27-28036 Madrid, a la atención de Susana Pérez Ojeda. Los Derechos de Inscripción para todas las categorías son gratuitos.

Los premiados serán elegidos por un jurado que ha sido designado previamente por ESADE. Está compuesto por 13 miembros, de los que se elegirán un presidente y un secretario, que evaluarán todos los trabajos inscritos y elegirán el palmarés de galardonados. Los miembros del jurado pertenecen a las principales asociaciones y organizaciones representativas del sector. Además, la organización de los Premios cuenta con el apoyo técnico de Grupo Consultores y la colaboración del diario Expansión.

El Centro de la Marca es una iniciativa que contempla la realidad múltiple y estratégica del branding, y que tiene como misión la investigación, reflexión, el intercambio y la creación de conocimiento en torno a las marcas y su gestión. Es una plataforma abierta y punto de encuentro para profesionales, empresas y el mundo académico con la filosofía de compartir e intercambiar ideas y experiencias. El Centro de la Marca, convocante de los mencionados galardones, cuenta con el respaldo como socios de las compañías FCB Tapsa, Grey, Summa y TNS.

 

VIACOM OUTDOOR CREA EL CIRCUITO “SUPER 8”AnteriorSigueinteRED CELL ADQUIERE SRA. RUSHMORE

Noticias recomendadas