líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Joaquín Duato, CEO de Johnson & Johnson, protagoniza la XXVI Jornada Anual Esade Alumni

Marketing y PublicidadGrupo de personas levantando una copa.

Esade premia a Joaquín Duato por su impacto positivo social

Joaquín Duato, CEO de Johnson & Johnson, protagoniza la XXVI Jornada Anual Esade Alumni

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

El máximo responsable de la farmacéutica ha compartido su experiencia, visión y retos de la sociedad, en conversación con Belén Moreu, presidenta de Esade Alumni, y ante más de 1.000 antiguos alumnos de Esade.

Esade celebra sus famosos «Premios Esade 2022» protagonizado, en esta ocasión, por su antiguo alumno, Joaquín Duato, CEO de Johnson & Johnson.

La XXVI Jornada Anual Esade Alumni, bajo el titulo de «Building our Future», ha reunido a más de 1000 antiguos alumnos en el Teatre Nacional de Catalunya, con el objetivo de premiar a los miembros de su familia que se han convertido en referentes y reflejan los valores Esade.

Joaquín Duato ha sido el gran protagonista de la noche. El máximo responsable de la farmacéutico ha sido galardonado por su liderazgo global y responsable. Además, la escuela ha querido reconocer su visión por nuevos retos de liderazgo, su lucha por la equidad sanitaria, y su apoyo al medio ambiente. Decisiones y acciones que generan un impacto positivo en la sociedad.

La institución académica ya cuenta con la formación de más de 67000 líderes responsables que comparten el propósito de contribuir al progreso empresarial, y crear un mundo más justo. Algo imprescindible según Belén Moreu, presidenta de Esade Alumni, que reflexione sobre lo importante que es contar con estos referentes en la actualidad.

«Aunque todos tenemos nuestro papel en el progreso de esta sociedad, juntos somos mejores. En este sentido, desde Esade Alumni aspiramos a ser los primeros generadores de los grandes cambios que el mundo necesita», ha señalado Moreu.

 

Suárez confía en el talento de McCann para crear su nuevo modelo colaborativoAnteriorSigueinteLos empleados de Meta, "castigados" por debatir sobre el aborto

Contenido patrocinado