Publicidad

La campaña de Mercedes-Benz ha sido creada por la agencia antoni

Esfuerzo y superación, los motores de la nueva campaña de Mercedes-Benz

La nueva campaña de Mercedes-Benz nos muestra que somos nosotros los únicos que nos ponemos límites a la hora de lograr nuestros objetivos.

mercedes_benzEl lanzamiento al mercado del nuevo Mercedes-Benz GLE viene acompañado de una potente campaña de comunicación a nivel global.

Se trata de un corto de cinco minutos de duración titulado "In the Long Run". Este muestra una historia familiar moderna con una madre centrada en el duro entrenamiento que supone la preparación de su primer triatlón.

Con el apoyo de su marido y familia lleva al límite sus capacidades físicas y mentales. El nuevo modelo de Mercedes-Benz se convierte en el mejor aliado de su entrenamiento ayudándola a superar los distintos obstáculos que encuentra en su camino.

Una gran historia de superación que quiere transmitir un mensaje muy claro: la verdadera fuerza viene desde dentro.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña ha estado dirigida por el talentoso cineasta sueco Niclas Larsson, con el ganador de un Oscar Linus Sandgren, detrás de la cámara. La campaña ha sido realizada por la agencia antoni y rodada íntegramente en Austria.

Además del corto se han elaborado piezas de 30 segundos para televisión. También podemos encontrar distintas variantes del spot diseñadas para su difusión en redes sociales.

El día escogido para el lanzamiento de la campaña no es casual. El 3 de diciembre es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Para conmemorar esta fecha Mercedes-Benz ha apostado por una campaña en la que se deja patente que los únicos límites que existen son los que nos ponemos nosotros mismos.

“Como la marca responsable y accesible que somos hemos utilizado la campaña de GLE para mostrar todas sus fortalezas al mismo tiempo que enviamos un poderoso mensaje de inclusión en la vida cotidiana”, explica Natanael Sijanta, head of marketing communication de Mercedes-Benz.

Entre las características a destacar sobre el nuevo modelo vemos que no solo es extraordinariamente dinámico. Se presenta cómodo para la conducción en carretera.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir