Publicidad

Espadas, seducción y tensión sexual en el último anuncio de Wilkinson

wilkinsonInnovar en publicidad es algo que requiere tiempo y esfuerzo. Intentar pensar en algo que no se haya hecho es complicado sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de información a la que estamos expuestos hoy en día.

Pero por suerte contamos con la creatividad. La mejor herramienta de los publicitarios tal y como demuestra el último spot de Wilkinson. El fabricante de cuchillas de afeitar ha decidido huir de los típicos anuncios en los que podemos ver a hombres afeitándose frente a un espejo o quejándose de la irritación que le produce el uso de sus cuchillas habituales para apostar por algo más atrevido.

Wilkinson nos muestra a una pareja en un pintoresco hotel en el que, sin mediar palabra, inician un duelo de espadas. Cuando la fina hoja de alguna de las armas toca al adversario, este pierde de forma sutil y perfecta alguna prenda de su atuendo. Un juego de seducción en el que cada corte es un fiel reflejo de la calidad y precisión del producto ¿Quiere conocer el resultado?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir