líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Dos galardones

España echa el lazo a dos premios en los ADC Awards de Nueva York

Nuestro país ha logrado abrirse paso este año en el palmarés de los ADC Awards con dos galardones: un bronce por "Invisible Soledad" de LLYC para BBK y un oro por "WITH" de Córdova Canillas para la Universiad de las Artes de Zúrich.

invisible soledadLa semana pasado se celebró la 99ª edición de los premios ADC Awards de Nueva York, que como muchos otros certámenes de creatividad ha tenido lugar íntegramente online como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Nuestro país ha logrado abrirse paso en el palmarés de los ADC Awards con dos galardones. Uno de ellos, un bronce, ha recaído en manos de LLYC Madrid por la emotiva campaña «Invisible Soledad» para BBK. Esta trabajo ha sido condecorado en la sección Design for Good.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En la categoría Publication Design ha resultado laureada asimismo con un oro «WITH», una pieza rubricada al alimón por Córdova Canillas (Barcelona) y Michele Salati (Hong Kong) para la Universidad de las Artes de Zúrich.

El galardón de mayor pedigrí en el certamen, el «Black Cube», ha sido atrapado en la presente edición de los ADC Awards por el spot «Bounce» de la agencia californiana TBWA / Media Arts Lab para Apple.

https://www.youtube.com/watch?v=yyNtm0LZiKc

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Organizados por One Club, a los ADC Awards se habían inscrito este año 9.613 trabajos oriundos de 59 países diferentes. Y 374 de las inscripciones han logrado metamorfosearse finalmente en premios. Estados Unidos y Alemania ha sido los países que han acaparado más estatuillas en la última edición de los ADC Awards.

Puede consultar el palmarés completo de los ADC Awards aquí.

MediaMarkt Iberia nombra a Francisco Valiente nuevo Head of Marketing & DigitalAnteriorSigueinteVirgin Telco se presenta en España de la mano de la agencia Dimensión

Noticias recomendadas