Publicidad

ESPAÑA ES LA MARCA LOCAL MÁS ATRACTIVA PARA LOS ANUNCIANTES

España en sí misma es la marca local que más atractiva se ve por parte de los publicitarios. Al menos, esa es la conclusión que saca el presidente mundial de la red publicitaria Lowe, según recoge Cinco Días.

Para los directivos de esta agencia, las características fundamentales que debe mostrar una marca para hacerse un hueco en el mercado son: “alma, espíritu, energía y vitalidad”. Estas características están directamente relacionadas con lo que representa nuestro país desde el punto de vista internacional. Stephen Gatfiel, CEO de Lowe y Tony Wright, presidente mundial de la misma, tienen claro que los sustentos en los que se escuda la imagen de España son la “autenticidad” y el “carisma”.

Esta buena sensación que causa nuestro país fuera de sus fronteras está en buena medida relacionada con el gusto dulce que dejaron los Juegos Olímpicos de Barcelona, una ciudad que según los directivos de Lowe “fue capaz de conectar una imagen de valores tradicionales con una modernidad increíble lograda en muy poco tiempo”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir