Publicidad

ESPAÑA OBTIENE 13 PREMIOS EN LOS LIA

Los españoles han vuelto de los London International Awards con varios premios bajo el brazo gracias, principalmente, a TBWA\España, Grey Barcelona y JWT. Entre las tres agencias cosecharon diez premios. Las otras agencias españolas premiadas son Saatchi & Saatchi Madrid, Euro RSCG Madrid y McCann Erickson.

En la categoría de Poster & Billboard el Gran Premio ha quedado desierto. España obtuvo una Plata en Billboard y otra en Poster-Interiores por “Handcuffed” de TBWA\España para Sony PSP. Plata también en Poster-Exterior por “Pig”, “Sheep”, “Cock”, “Cow” de GREY Barcelona para Florette.

En Gráfica el Gran Premio ha sido para la española Grey Barcelona por su campaña “Goldfish” para las rotuladores Pilot. España se ha llevado tres otros en esta categoría. Uno en la sección de Consumo por “Kitchen”, “Office” y “Meetings” de Saatchi & Saatchi Madrid para Ann Summers; otro en la sección de Oficina para Grey Barcelona por su campaña “Goldfish” para las rotuladores Pilot; el otro oro fue en la categoría Farmacéutica por “Athlete” de Euro RSCG para Strepsils. Y dos platas, una en Entretenimiento en el Hogar para “Handcuffed” de TBWA\España para Sony PSP, y otra en Protección Social para “Woman’s Shoe” de McCann Erickson para Greenpeace.

Como no podía ser de otra forma, el “Gorilla” de Fallon London para Cadbury se alzó con el Gran Premio en la categoría de Televisión/Cine. JWT Barcelona se hizo con cuatro premios en esta categoría con su campaña “La clave Reserva” para Freixenet. Dos oros, uno en la sección de Cinematografía y otro en Dirección, y dos platas, en la sección de Bebidas Alcohólicas y en Campaña Corporativa.

Las categorías de Integrada y de Diseño de Embalaje no han concedido Gran Premio. En la categoría Medios no tradicionales el GP ha sido para BBDO NY por su campaña para la BBC. Gracias a ella, también se hizo con el Gran Premio en la categoría de Diseño. En Medios Digitales, la misma agencia ha ganado el máximo galardón, pero esta vez con su campaña “Voyeur” para HBO. Y finalmente, el Gran Premio de Radio fue para Colenso BBDO Auckland por su campaña para el Festival Internacional de la Comedia de Nueva Zelanda.

Para ver todos los ganadores, pulse aquí.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir