Publicidad

ESPAÑA PROMOCIONARÁ SU INDUSTRIA PUBLICITARIA EN ESTADOS UNIDOS

Las cuatro principales asociaciones de publicidad españolas: la AEAP, la AGEMDI-Fecemd, el IAB Spain y el CdeC han decidido lanzarse a la conquista de nuevos mercados en colaboración con el Icex. Para ello, van a desarrollar una campaña de promoción internacional que se inicia este año y que tiene como objetivo potencia la imagen de excelencia de la comunicación hecha en España, dando a conocer una selección de sus mejores casos recientes.

La primera acción de esta iniciativa es celebrar el próximo 13 de octubre en la sede del Instituto Cervantes de la ciudad de Nueva York, uno de los principales centros de decisión en el mercado publicitario a nivel mundial y consistirá en un encuentro profesional que, bajo el título COME 09. Spanish Battered Ideas, reunirá a una delegación de publicistas españoles con los principales 100 decisores y líderes de opinión del marketing y la publicidad de la ciudad.

“En España se hace un trabajo extraordinariamente competitivo a nivel global, pero todavía competimos poco. Pretendemos dar el primero de muchos pasos para que, a medio plazo, más anunciantes globales nos tengan en cuenta a la hora de buscar propuestas para sus proyectos internacionales y sólo lo harán si conocen nuestras ideas y de lo que somos capaces”, explicó en la presentación Pablo Alzugaray, director de COME 09.

En la reunión se presentará en vídeo una selección de diez de los mejores casos realizados por agencias españolas en los dos últimos años, así como una exposición gráfica que incluirá seis casos adicionales. La selección ha sido realizada siguiendo criterios de excelencia y eficacia.

Para ver las fotos del evento, pulse aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir