Publicidad

ESPAÑA SE LLEVA UN PREMIO AME 2005 EN NUEVA YORK

Los Premios AME 2005 para la efectividad en la publicidad y el marketing, la única competición de premios realmente internacional de este tipo, se presentaron ayer durante la Ceremonia de Premios de la Publicidad del Festival de Nueva York.

El Gran Premio AME a la Mejor Campaña de un Producto o Servicio se lo llevó DDB International de Berlín, por su campaña para el Volkswagen Polo “Small But Tough”. Y McCann Erickson Nueva York consiguió el Gran Premio AME a la Mejor Utilización de los Medios de la Disciplina, por el elemento publicitario televisivo de su campaña “Priceless” para MasterCard.

A parte de estos premios, se entregaron 16 Medallones de Oro AME, seis de los cuales se los llevaron McCann Erickson y Campwell Ewald, de la red IPG. Concretamente, la primera ganó en la categoría Marketing Joven con una campaña “Priceless” específica.

Y también hubo un premio para España: McCann Erickson Madrid venció en la categoría de Refrescos con su campaña “Chihuahua” para Coca-Cola. Otro ganador fue Cambell Ewald, que se llevó el Oro por su Marketing Integrado para Chevrolet, “An American Revolution”. En total, de los 16 Medallones de Oro, cinco fueron para agencias estadounidense, cinco para agencias alemanas y una para España, Israel, Singapur y Reino Unido.

TBWA\ Berlín también se llevó un Oro con su exitosa campaña para Haagen Dazs y BBDO Atlanta y Nueva York se llevaron también Medallones de Plata y Bronce. La valoración de las alrededor de 300 candidaturas a los premios se celebró en España, Londres, Brasil y Suecia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir