Publicidad

La espeluznante niña de "The Ring" se escapa de la tele en esta "bromista" campaña

Lo de aterrorizar al consumidor convenientemente conchabado con una "broma" se puso muy de moda en su día en la escena marketera y publicitaria. Pero últimamente parecía haber quedado "demodé".

Paramount Pictures ha decidido, sin embargo, hacer caso omiso a las modas y, para presentar en sociedad Rings, la tercera entrega de la escalofriante franquicia cinematográfica The Ring (La señal en España), ha tenido una ocurrencia que ha puesto los pelos de punta a más de uno (y de una).

El escenario de la macabra “broma” de Paramount Pictures ha sido una tienda de televisores emplazada en Nueva York, donde Samara, la pavorosa niña que protagoniza la saga The Ring, dio un susto de muerte a los clientes.

Escondida detrás de la pantalla de un televisor, convenientemente camuflado entre otros aparatos de televisión, una Samara de carne y hueso se escapó de su singular refugio electrónico, ante la atónita mirada de los compradores reunidos en el establecimiento.

No es la primera vez que un estudio cinematográfico recurre a una broma (siniestra) para promocionar un filme. En 2013 Sony Pictures y la agencia Thinkmodo aterrorizaron a los clientes de una cafetería neoyorkina con una joven con poderes telequinéticos que parecía el alter ego de la mismísima Carrie, la protagonista de la película homónima que desencadenó la “broma”. El vídeo de aquella sobrecogedora campaña se convirtió en viral y a día de hoy acumula más de 67 millones de reproducciones en YouTube.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir