Publicidad

Así es Moz, el protagonista del nuevo anuncio de John Lewis

El esperadísimo spot navideño de John Lewis es monstruosamente adorable

El esperadísimo spot navideño de John Lewis es monstruosamente adorableDespués de algunos misteriosos “teasers” el anuncio de John Lewis, uno de los spots navideños más esperados del año, ha hecho por fin su presentación oficial en sociedad.

El anuncio, creado por la agencia Adam & Eve DDB, está protagonizado por un niño llamado Joe que no duerme bien por las noches por culpa del monstruo de más de dos metros que habita debajo de su cama.

Al principio Joe siente temor por Moz (así se llama el monstruo), pero no tarda en convertirse en su mejor amigo y pasa las noches en vela jugando con él.

Sin embargo, sus aventuras nocturnas comienzan a pasar factura a Joe, al que le cuesta mantener abiertos los ojos durante el día.

Por eso, su mejor amigo, el bueno de Moz, decide regalar al niño un proyector de estrellas para ayudarle a encontrar algo de paz por las noches y pegar por fin ojo.

Una versión de la canción de los Beatles “Golden Slumbers” interpretada por la banda británica Elbow pone la banda sonora al nuevo y encantador anuncio de John Lewis, que lleva la firma del cineasta francés Michel Gondry, ganador de un Oscar por ¡Olvídate de mí!

John Lewis, que habría invertido 7 millones de libras (aproximadamente 7,9 millones de euros) en su nuevo spot de Navidad, ha decidido amortizar la inversión lanzando artículos de merchandising inspirados en el spot: un peluche de Moz, tazas y también ropa para niños.

El esperadísimo spot navideño de John Lewis es monstruosamente adorable

Los ingresos derivados de la venta de algunos de estos artículos de merchandising serán donados a la ONG Barnardo’s.

Además, un libro de cuentos sobre Moz publicado por Noisy Crow aterrizará también en las tiendas. Y todos aquellos que así lo deseen podrán descargar a través de la web de John Lewis (y también a través de Sky Box y Google Home) la historia de Moz narrada por la actriz Sally Phillips.

El esperadísimo spot navideño de John Lewis es monstruosamente adorable

Por otra parte, John Lewis se ha aliado con Facebook (convirtiéndose así en una de las primeras marcas en utilizar la plataforma de realidad aumentada de la red social) y permitirá a los usuarios “mozificar” sus rostros.

John Lewis lanzará asimismo varias experiencias in-store inspiradas en Moz. Una de ellas será “la primera ventana que ronca y se tira pedos del mundo”, que podrán disfrutar todos aquellos que visiten la tienda de John Lewis en Oxford Street (Londres).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir