líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Windows Of Hope, la nueva campaña de HP

La esperanza se asoma a la ventana en esta alentadora campaña de HP

HP se ha aliado con más de 30 artistas para alumbrar pósteres portadores de esperanza, imprimirlos de manera gratuita en casa y que la gente pueda colocarlos en sus ventanas a modo de ornamento.

hpDurante la pandemia del coronavirus, que está siendo una suerte de fertilizante para la creatividad, muchísimas personas han dado rienda suelta al artista que habita en sus entrañas para diseñar carteles que, rebosantes de agradecimiento y de esperanza, procuran aliento al mundo exterior emplazados en las ventanas de las casas.

HP ha decidido sumarse a tan loable iniciativa con una campaña en la que se ha aliado con más de 30 artistas para alumbrar pósteres portadores de esperanza, imprimirlos de manera gratuita en casa y que la gente pueda colocarlos en sus ventanas a modo de ornamento.

Entre los artistas que HP ha fichado para esta nueva campaña, que lleva la rúbrica de la agencia Goodby Silverstein & Partners, destacan nombres como Shepard Fairey, Aaron Draplin, Laura Callaghan, Noma Bar, Jessica Hische o Kanae Sato.

Mike Perry: «Strength & Love»

Shepard Fairey: «Lotus Angel»

Kelly Anna: «Us»

Kelly Malka: «Gratitude»

Jeremy Fish: «Hope, Luck & Luck»

cartel hp

Laura Callaghan: «Hello From Over Here»

La galería completa de carteles está disponible en la web hp.com/WindowsOfHope. HP está animando a la gente a compartir en las redes sociales fotos de los pósteres acomodados en sus ventanas junto con el hashtag #windowsofhope.

«Si diseminamos el amor por todas partes, éste nos ayudará a salir de esta grave situación», subraya Benny Gold, uno de los artistas que ha tomado parte en la campaña de HP (y que trabaja además en la agencia Goodby Silverstein & Partners).

«Espero que la iniciativa transporte algo de esperanza a la gente», añade Jeremy Fish, otro de los artistas involucrados en el proyecto.

«Queríamos aliarnos con la comunidad creativa y brindar a todo el mundo maneras adicionales de expresas sus sentimientos en estos momentos«, señala, por su parte, Vikrant Batra, CMO de HP.

Como muchas otras empresas, HP no solo batalla contra el coronavirus desde las trincheras de la creatividad sino que lo hace también en primera línea, fabricando material sanitario para suministrarlo después a los hospitales. En el centro de impresión 3D de HP en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) se ha producido en serie, por ejemplo, un circuito respiratorio para pacientes de COVID-19.

 

COVID-19 y liderazgo: 8 maneras de lidiar con la presión de ser jefe justo ahoraAnteriorSigueinteEl coronavirus, un "gimnasio" para las marcas ávidas de sacar músculo

Noticias recomendadas