Publicidad

Después de la Navidad toca copular, según este anuncio

Espermatozoides y óvulos entrenan duro para la cópula en este delirante anuncio

Deutsche BahnSi hacemos caso de las estadísticas (que no tienen por qué mentir), el otoño es la época del año en la que más niños vienen al mundo. En el elevado índice de natalidad durante la estación otoñal podrían influir (y mucho), las Navidades, una festividad que los humanos acostumbran a celebrar, no sólo con regalos, belenes y fuegos artificiales, sino también con el ardoroso arte del fornicio.

En torno a la sana costumbre humana de apearse coincidiendo con el inicio del año gira precisamente el nuevo y delirante spot que la empresa ferroviaria germana Deutsche Bahn acaba de estrenar en su Alemania natal.

El anuncio, consagrado al que, según Deutsche Bahn, es el día más fértil del año (el 8 de enero), está protagonizado por sendos grupos de espermatozoides y óvulos, a quienes sus “entrenadores” dedican una charla cargada de emoción antes del gran día, ese en el que los miembros de uno y otro equipo se fundirán (quizás) para convertirse en un cigoto que, transcurridos nueve meses, se metamorfoseará en un bebé.

La película de Woody Allen Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar (1972) es a todas luces la fuente de inspiración del nuevo spot de Deutsche Bahn. En aquel mítico filme aparecían también, como en el anuncio, espermatozoides convenientemente antropomorfizados.

Con su nuevo spot Deutsche Bahn pretende celebrar los múltiples reencuentros (sexuales) que tendrán lugar el próximo 8 de enero con el cierre oficial de la Navidad, una época en la que algunas parejas han estado separadas por cientos y miles kilómetros de distancia por culpa de los compromisos familiares que lleva aparejados esta festividad.

Detrás del nuevo y estrafalario anuncio de Deutsche Bahn, que está dando lógicamente mucho que hablar en las redes sociales (tanto para bien como para mal), está la agencia Ogilvy & Mather.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir