líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Espinosa renueva su imagen y reafirma su propuesta de valor enfocada a resultados

Marketing y PublicidadCEO de Espinosa con el nuevo logo.

Un cambio ligado al avance tecnológico del grupo

Espinosa renueva su imagen y reafirma su propuesta de valor enfocada a resultados

La compañía transforma su logotipo modificando la “i” de Espinosa por el símbolo “>”, representando la mirada hacia al futuro de la empresa.

Espinosa, consultora y agencia de digital marketing, especializada en e-commerce y digital business ha anunciado el rediseño de su imagen corporativa y su nuevo posicionamiento de marca: Welcome to the effective marketing®.

La nueva imagen afianza su filosofía de empresa en la que trabajan día a día para crear soluciones digitales basadas en la adquisición, conversión y fidelización del cliente, siempre empleando un enfoque data driven e impulsándose gracias a la última tecnología.

Espinosa, con presencia en Valencia, Madrid y México DF, cuenta con un equipo especializado en e-commerce, SEO, performance, social media, marketing automation, data analytics, desarrollo de activos digitales, CRO y diseño UX. Esta evolución supone un refuerzo en su posicionamiento estratégico e identidad visual, que podemos ver reflejado en su nuevo logotipo y página web. Una transformación en la que se encuentran representados los valores más característicos de Espinosa.

Esta evolución en la marca es una interpretación gráfica de lo que representa actualmente Espinosa. En el logotipo se han propuesto dar un paso hacia adelante, transformando la “i” de Espinosa en el símbolo “>”. Un signo que representa avance, una mirada fija hacia el futuro, en el que la marca acompañará a su cliente en el camino al éxito. Y que, además, pone en valor el progreso, la evolución en resultados y el avance tecnológico que Espinosa ofrece a sus clientes para ayudarles a crecer.

También se trata de un símbolo ligado a la tecnología digital e indispensable en el uso de la programación, ya que sin él los comandos no tienen sentido. Al igual que lo es la adaptación y evolución digital en nuestra época y que la consultora y agencia de digital marketing brinda a sus clientes.

En palabras de su CEO Roberto Espinosa “dos de los principales atributos dentro de nuestra propuesta de valor son los resultados y la tecnología, ambos representados en el diseño de nuestra nueva marca. Además, también hemos lanzado nuestra propuesta de posicionamiento de marca: Welcome to the effective marketing®, una estrategia de posicionamiento construida bajo valores diferenciales y relevantes para las compañías de los mercados en los que operamos”.

Además, para este cambio visual se han utilizado una serie de elementos gráficos que, sin duda, refuerzan los valores de la marca. Gracias a la tipografía utilizada, perteneciente a la familia Sans Serif, transmiten la modernidad y necesidad de adaptarse a las nuevas exigencias de la era actual, además, con el color negro representan la seriedad y seguridad que supone trabajar con Espinosa.

La evolución de Espinosa, no solo significa el progreso de esta consultora y agencia de marketing al reforzar su posicionamiento de marca basado en marketing de resultados, sino que supone una declaración de intenciones en toda regla, un grito hacia todas las empresas que quieren llevar sus negocios a otro nivel, un compromiso con el éxito.

Nota de prensa.

 

Los nuevos iPhone ya tienen nombre: serán iPhone 13AnteriorSigueinte"Héroes sin capa", la cómica serie de Carrefour que homenajea a sus empleados

Noticias recomendadas