Publicidad

En esta apasionada epopeya romántica de Lacoste el amor (y también la moda) son eternos

En esta apasionada epopeya romántica de Lacoste el amor (y también la moda) son eternosDos completos extraños cruzan sus miradas en el andén de una estación de tren. Y mientras las pupilas de uno se clavan como un arpón en las pupilas de la perfecta desconocida que tiene enfrente (y viceversa) surge, de manera absolutamente volcánica (a la vez que mágica)  la chispa del amor.

Así comienza el nuevo spot de Lacoste, una fabulosa epopeya romántica que invita al espectador a zambullirse en un viaje por el tiempo y a desfilar por un auténtico torbellino de décadas (y también de modas) diferentes mientras la pareja protagonista trata de volver a reencontrarse (siempre en escenarios ferroviarios) para prender de nuevo la chispa del amor a primeva vista del que fueron víctimas una vez en un andén de tren.

Mientras la ropa que lleva la mujer cambia a lo largo de todo el metraje del anuncio (y pasa del glamour de los años 40 a los ropajes mucho más modernos del siglo XXI), el hombre aparece siempre con el mismo outfit: un polo y un jersey de cricket.

Con este romántico spot, firmado por la agencia BETC, Lacoste trata de subrayar el carácter eterno (desde el punto de vista de la moda) de sus prendas deportivas.

El nuevo anuncio de Lacoste sigue la estela de “The Big Leap”, estrenado en 2014 y merecedor de varios premios (entre ellos, el Grand Prix de Film de Eurobest). De hecho, ambos anuncios comparten director: Seb Edwards.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir