líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TBWA París firma la campaña más bella de 2019

Esta bella campaña convierte la floración en todo un espectáculo visual de fuegos artificiales

Redacción

Escrito por Redacción

La simpleza de esta idea es lo que hace brillar a una campaña visualmente espectacular con la que la compañía SNCF agradece a los usuarios su contribución al medioambiente.

floresPocas campañas brillan con su experiencia visual como lo hace la nueva publicidad de la compañía francesa de ferrocarriles SNCF.

Con el objetivo de agradecer a los usuarios su contribución a la reducción de la huella de carbono utilizando trenes en vez de el coche como medio de transporte, la empresa ha lanzado «Fireworks».

La pieza, tan simple como espectacular, ha sido creada por la agencia TBWA París en un proceso complejo, detallado y paciente que ha dado como resultado una de las mejores campañas de lo que llevamos de 2019.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Las imágenes muestran el proceso de florecimiento de distintas flores naturales que se presentan acompañadas con el sonido de los fuegos artificiales. Un juego de sonidos y colores que derrocha delicadeza y belleza.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

 

Hard Rock Cafe presentará en Fitur sus novedades para el mercado europeoAnteriorSigueinteRihanna demanda a su padre por la utilización fraudulenta de su marca personal

Contenido patrocinado