líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta brutal campaña demuestra que los "descerebrados" son fenomenales donantes de órganos

Reborn to be aliveNormalmente a los donantes de órganos se les retrata como auténticos héroes que salvan de manera desinteresada las vidas de sus congéneres. De una manera completamente distinta se empeña en «pintarlos», sin embargo, la agencia belga Duval Guillaume en una campaña llena de causticidad para la ONG Reborn To Be Alive.

La campaña está protagonizada por «descerebrados» redomados que deben su prematura muerte a su tontería impenitente. Ocho de los órganos de los «idiotas» que protagonizan esta mordaz acción publicitaria pueden donarse. No obstante, y afortunadamente para los receptores de sus órganos, sus necios cerebros no figuran en el «pack».

En Bélgica, como sucede también en otros países, la lista de personas que necesitan urgentemente un órgano para plantar cara a la muerte es muy larga. Y la lista de donantes es lamentablemente muy corta.

Con esta sarcástica campaña publicitaria, Reborn To Be Alive y Duval Guillaume quieren despertar la conciencia de los belgas sobre la donación de órganos y promover la discusión sobre este tema. Lo que está claro es que la campaña es lo suficientemente vitriólica para alentar debates de los más acalorados.

1 2 3

 

"100 maneras de explicar la Hipoteca Inteligente", la nueva campaña de BTOB para EVO BancoAnteriorSigueinteExplota un iPhone 6 en el bolsillo de un norteamericano provocándole quemaduras de segundo grado

Noticias recomendadas