Publicidad

Campaña TBWA\Helsinki para Prisma

Esta cadena finlandesa lanza la colección de ropa perfecta para el teletrabajo

Se trata de una colección especial que combina partes superiores formales con partes inferiores bastante más cómodas e informales.

TBWA\Helsinki

Entre las muchas bondades que brinda el teletrabajo se encuentra la desaparición de los incómodos outfits que a algunos profesionales les acompañan durante sus jornadas de trabajo. No obstante, durante las videollamadas, ahora tan populares en el ámbito laboral y personal, nos obligan a estar presentables de cintura para arriba.

El retailer finlandés Prisma ha lanzado la solución a estos problemas de vestimenta durante el confinamiento de la mano de la agencia TBWA\Helsinki: una colección especial que combina partes superiores formales con partes inferiores cómodas e informales. La compañía responde así a un nuevo hábito que, a raíz del brote de coronavirus, ha llegado para quedarse, al menos durante un tiempo.

"Los finlandeses que trabajan desde casa ahora participan en reuniones de negocios con pantalones de yoga, pantalones cortos o lo que sea más cómodo. Junto a nuestra agencia TBWA\Helsinki se nos ocurrió la idea de mezclar nuestra selección de ropa formal de negocios con ropa de casa más cómoda y crear outfits perfectos para el trabajo en remoto. Con esta campaña, queríamos animar a todos a vestirse de la manera más extraña y cómoda, ya que por eso somos conocidos los finlandeses", explica Minni Jaakola, vicepresidenta de marketing de Prisma, quien asegura que, al mismo tiempo, buscaban aportar una pequeña dosis de humor en medio de estos complicados momentos.

Según Päivi Hole, vicepresidenta de Sport y Apparel de Prisma, la respuesta de los consumidores a la campaña "fue abrumadora" y se dispararon las ventas de su departamento de ropa.

Esta campaña es "un gran ejemplo de cómo las marcas pueden, y deben, adaptarse al mundo que cambia rápidamente y las necesidades excepcionales de los consumidores en estos tiempos excepcionales", dice, por su parte, Sami Kelahaara, Senior Creative en TBWA\Helsinki.

TBWA\Helsinki

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir