líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta cadena hotelera se mofa con muchísima mala baba de Trump y sus "horteradas"

Hamburgo es una ciudad que siempre merece la pena visitar (a excepción quizá de este fin de semana). En la célebre urbe germana se celebra en los próximos días la cumbre del G-20, donde se reunirán pesos pesados de la política como Vladimir Putin (Rusia), Recep Tayyip Erdogan (Turquía), Donald Trump (Estados Unidos) y Theresa May (Reino Unido).

Ni que decir tiene que la ciudad hanseática estará este fin de semana no sólo absolutamente blindada sino también de bote en bote (y con una ocupación hotelera de casi el 100%).

Sin embargo, la cadena hotelera 25hours ha aprovechado la cumbre del G-20 (que tan de cabeza trae a muchos hamburgueses) para vender las bondades en clave turística de Hamburgo y lo ha hecho colgándose del brazo (para retorcérselo) del mismísimo Donald Trump.

Con motivo de la cumbre del G-20, el Hotel Altes Hafenamt (perteneciente al grupo 25hours) se ha sacado de la chistera la denominada “Trump Suite”.

En esta suite 25hours, cuyas habitaciones presumen habitualmente de una elegante decoración, ha volcado toda la chabacanería que caracteriza a la persona a la que rinde supuestamente homenaje: el presidente de Estados Unidos.

Sillones Luis XIV de color dorado, una gigantesca chimenea, ostentosas y algo impúdicas esculturas y una amplísima colección de cuadros de marco dorado en los que el protagonista es (como no podía ser de otra manera) Donald Trump forman parten de la singular suite de 25hours.

Un secador con instrucciones para lucir una melena similar a la de Trump y chocolates 100% mexicanos de bienvenida ponen la guinda del pastel a la “Trump Suite” de 25hours.

Quienes deseen alojarse en esta suite deberán acudir a eBay, donde la habituación de marras se subasta con un precio de salida de 125 euros.

Aquel que realice una puja más alta por la “Trump Suite” será agasajado con dos noches de alojamiento en la habitación de marras (del 7 al 9 de julio), una cena en el restaurante “Neni” y una visita a “Boilerman Bar”.

El dinero recaudado en esta singular subasta será donado íntegramente a la organización ecologista “Klima ohne Grenzen”, que desea vengarse de Trump por su decisión de retirar a Estados Unidos del Acuerdo de París contra el cambio climático.

Detrás de la singular campaña de 25hours está la agencia Honey.

 

Cada hogar español compra 274 referencias de Gran Consumo al añoAnteriorSigueinteEventisimo recibe el Premio a la mejor agencia de organización de eventos

Noticias recomendadas