Publicidad

En esta campaña de altos vuelos el desierto se convierte en una gran ruleta de la fortuna

En esta campaña de altos vuelos el desierto se convierte en una gran ruleta de la fortunaQuienes vuelan a Las Vegas se frotan las manos ante la perspectiva de las máquinas tragaperras, los shows y los carísimos e impresionantes hoteles que les aguardan en la denominada “Ciudad del Pecado”.

Sin embargo, a veces no hay que estar (de cuerpo presente) en Las Vegas para disfrutar de la amplia oferta de entretenimiento de la famosa ciudad estadounidense. Y la aerolínea canadiense de bajo coste WestJet ha dado buena cuenta de ello en su última e ingeniosa campaña.

Para festejar a lo grande su 12º aniversario operando vuelos a Las Vegas, la compañía aérea hizo una singular oferta a los pasajeros del vuelo 1118 con destino a la ciudad de Nevada. Mientras la aeronave volaba a Las Vegas, WestJet invitó al pasaje a fijar su mirada más allá de la ventana y contemplar un espectáculo absolutamente único: el desierto de Mojave convertido en una especie de ruleta de la fortuna (hecha a base de luces) que mostraba diferentes combinaciones de números y letras.

De repente, y sin previo aviso, esta singular ruleta de la fortuna se detuvo en la combinación 4A y la mujer sentada en el asiento del mismo nombre vio hecho realidad un sueño.

A la pasajera que tuvo la fortuna de convertirse (inesperadamente) en ganadora de este concurso tan especial WestJet la agasajó con dos noches gratis en el famoso hotel temático Venetian, con un premio en metálico de 2.500 dólares, con entradas para diferentes “shows” en la “Ciudad del Pecado”, y (cómo no) con dos billetes de ida y vuelta a Las Vegas.

Si bien la idea que se esconde detrás de campaña parece a priori sencilla, lo cierto es que hacerla realidad no lo fue tanto. En la instalación de la ruleta de la fortuna de WestJet (ubicada a 260 kilómetros de Las Vegas y con un diámetro de nada más y nada menos que un kilómetro) trabajaron durante más de una semana hasta 40 técnicos de las agencias Rethink y Westbury National Show Systems.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir