Publicidad

Esta campaña anima al colectivo LGTBQ a cambiar el guion y redirigir su vida

lgbtqAun viviendo en una sociedad cada vez más abierta y conectada, la comunidad LGBTQ sigue formando una minoría desatendida. De hecho, datos de la asociación Mythic Bridge señalan que los individuos de este colectivo son unas cuatro veces más propensos al suicidio.

Para concienciar sobre la trágica situación y proponer una alternativa a las personas de la citada comunidad, Mythic Bridge ha puesto en marcha la campaña "Change the Script", traducida al castellano como "Cambia el guion".

Creado por las agencias Happy United y Rabbit, Rabbit & Partners, el spot principal de la campaña comienza con un joven lamentándose, mientras se aproxima temerariamente a un precipicio. Cuando se dispone a dar el salto fatal, la historia cambia resultando ser el decorado de una supuesta producción audiovisual.

Según se hizo eco AdWeek, la asociación detrás de esta campaña ayuda a los jóvenes LGBTQ mediante la producción cinematográfica. Con las últimas acciones promocionales, Mythic Bridge pretende recaudar fondos en la plataforma Crowdrise y poder ayudar así a más jóvenes en riesgo de exclusión social.

"Change the Script" contará con una fuerte presencia digital y especialmente en las redes sociales. También se acompañará con una colección de retratos de la comunidad LGBTQ protagonizada por algunos de los rostros más influyentes del colectivo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir