Publicidad

Spoilers para dejar de fumar: el leit motiv de esta campaña

Esta campaña antitabaco quiere que se "fume" todos los spoilers habidos y por haber

La asociación alemana antitabaco Pro Rauchfrei ha alumbrado una curiosa campaña en la que propone colocar spoilers de series muy populares en las cajetillas de tabaco de los fumadores para convencerles de dejar de fumar.

spoilersCuando las espeluznantes imágenes de enfermedades asociadas al tabaquismo impresas en las cajetillas de los cigarros no logran convencer a los fumadores de abandonar el vicio que bien podría causarles la muerte, se hacen necesarias técnicas aún más expeditivas para luchar contra el tabaco. ¿Y qué mejor que los "spoilers" de las series favoritas de los fumadores?

La asociación alemana antitabaco Pro Rauchfrei se ha descolgado con una campaña extraordinariamente ingeniosa que sacará probablemente de sus casillas a los fumadores (hasta el punto de hacerles abandonar quizás el tabaco).

El eje central de Pro Rauchfrei es un microsite (smokingspoilers.com) en el que no fumadores pueden alumbrar spoilers (a ser posible relacionados con muertes) de series muy populares en forma de advertencias para las cajetillas de cigarrillos de sus amigos y familiares.

cigarrillos

Cada uno de los spoilers puede ser a continuación descargado, impreso y convenientemente colocado sobre las cajetillas de tabaco de los fumadores (o bien de sus cigarrillos electrónicos).

Los spoilers (que pueden ser cualquier tipo y estar asociados tanto a series como a películas, libros y videojuegos) redirigen a la víctima a una web donde puede aprovisionarse de consejos para dejar de fumar.

"Los peligros que se derivan del tabaco deberían realmente meter el miedo en el cuerpo a los fumadores", explica Siegfried Ermer, presidente de Pro Rauchfrei. "Esperamos que los spoilers para cajetillas de cigarrillos se difundan rápidamente y encuentren en el eco necesario entre los fumadores para persuadirles de dejar de hacer spoilers de su propia muerte", apostilla.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir