Publicidad

Esta campaña aterroriza a los viandantes con zombies digitales de "The Walking Dead" que parecen casi reales

walking dead

¿Puede un skate matar a un zombie? A esta pregunta tuvo que enfrentarse un joven austriaco que, cuando estaba esperando tranquilamente el autobús en una parada de Viena, levantó su skate como arma para defenderse al ver como una de estas espeluznantes criaturas se acercaba hacia él.

Pero resulta que tan solo se trataba de un ingenioso engaño puesto en marcha por Sky Austria y Fox para promocionar el estreno de la quinta temporada de la exitosa serie de zombies del canal de cable AMC, The Walking Dead. Lo que hace que esta campaña sea tan aterradora es que los muertos vivientes se superponen a la escena real de la calle, logrando que parezca que estas macabras criaturas realmente están yendo a por los pasajeros en directo.

Aunque no es la primera vez que vemos una brillante campaña para promocionar esta serie (como aquella en que asustaron a los neoyorquinos con una horda de zombies), en esta ocasión se trata de una valla publicitaria digital que recrea con una asombrosa exactitud a estos horripilantes seres que asustan a las pobres e inocentes personas que esperan el autobús en Viena.

Al ver cómo aparecían zombies de la nada, varios individuos se asustaron, y algunos incluso gritaron y huyeron. En una de las versiones del anuncio, varios cadáveres agarran y devoran a un peatón. En el siguiente vídeo se puede observar lo realista que era esta campaña que estuvo aterrorizando de forma masiva durante dos días:

walking dead (2)

walking dead (5)

walking dead (4)

walking dead (1)

walking dead (6)

walking dead (3)

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir