líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Race For Life celebra a la gente ordinaria haciendo cosas extraordinarias para vencer al cáncer

Esta campaña celebra a los héroes del día a día que luchan contra el cáncer

Race For Life ha puesto en marcha una campaña en la que, haciendo uso del humor, anima a participar en una carrera popular contra el cáncer.

cancerNo hace falta ser rico, famoso o un deportista de élite para hacer cosas extraordinarias.

Así lo demuestra la nueva campaña que Race For Life ha puesto en marcha para invitar a hombres, mujeres y niños a participar en una carrera popular para luchar contra el cáncer.

La acción, creada por la agencia Anomaly, aborda la diversidad de las personas que corren para combatir esta enfermedad desde el humor. Así, en uno de los 4 vídeos que componen la campaña, aparecen hombres y mujeres de todas las edades exponiendo todas las cosas que ni son, ni hacen.

“No somos superestrellas del deporte, no entrenamos al límite, no nos llevamos la fama, no somos millonarios, no somos idealizados. Somos gente ordinaria haciendo cosas extraordinarias. Nosotros vencemos al cáncer”, cuentan los protagonistas.

La campaña se compone de otras piezas en las que se presentan las historias individuales de algunas de estas personas con eslóganes inspiradores como: “Nosotros no rompemos récords, nosotros vencemos al cáncer” o “Todo el mundo gana esta carrera excepto el cáncer”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

MWC 2019: ¿ha aprobado la industria el examen de la innovación?AnteriorSigueinteCoches híbridos y eléctricos, los más buscados (en internet)

Noticias recomendadas