Publicidad

Havas Chicago firma una nueva campaña dedicada al agua

Esta campaña conciencia sobre la importancia del agua imaginando un mundo sin ella

Moen, una marca de grifos estadounidense, cede el protagonismo de su spot al agua para destacar la importancia de este recurso natural en nuestras rutinas diarias.

Esta campaña conciencia sobre la importancia del agua imaginando un mundo sin ellaLa concienciación sobre el medioambiente abarca desde el reciclaje, la contaminación y el aprovechamiento y preservación de los recursos naturales.

El agua es uno de los que más se desperdician y, sin embargo, uno de los más necesarios. Las sequías que padecen en buena parte del planeta, nos hacen darnos cuenta de lo importante de este recurso natural para nuestra vida diaria. Y es que, una vida sin agua nos impediría desde mantener una buena higiene, hasta sobrevivir.

Por ello, Moen, una marca de grifos estadounidense, ha querido ceder todo el protagonismo de su nueva campaña al agua imaginando algunas actividades tan habituales como bañarse en una piscina o disfrutar de un día de playa sin agua.

La campaña, creada por la agencia Havas Chicago, se presenta bajo el claim: “El agua diseña nuestra vida. ¿Quién diseña para el agua?” y forma parte de una serie de 4 anuncios centrados en diferentes productos y que giran en torno a la misma idea del agua como maravilla de la naturaleza.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir