Publicidad

Esta campaña convierte los pedidos de pizza y las lecciones de inglés en un sabroso 2 en 1

pizzaDespués de "cazar" 10 leones el año pasado en Cannes Lions con la aclamada y emotiva campaña "Speaking Exchange", la escuela de idiomas CNA Language School se ha aliado de nuevo con la agencia FCB Brasil para demostrar que la publicidad, cuando es buena de verdad, puede ser tremendamente práctica.

En su nueva campaña CNA Language School se ha colgado del brazo de la pizzería Bella Vista, con sede en Los Ángeles. La escuela y la pizzería californiana se pusieron de acuerdo para que los estudiantes de inglés de CNA pudieran anotar desde el lejano el São Paulo los pedidos de los clientes de Bella Vista y de paso practicar su inglés con nativos en una situación de la vida real.

Los clientes de Bella Vista salieron también ganando porque, al escoger este servicio tan especial, cuanto más tiempo se pasaban al teléfono con los estudiantes, más barato les salía su pedido.

La ingeniosa campaña de CNA fue posible no sólo a la paciencia de los clientes de Bella Vista sino también a la tecnología. La escuela se valió de tecnología WebRTC para interceptar las llamadas de los clientes de la pizzería y transferirlas después al servicio VoIP de una app desarrollada ad hoc. Además, Bella Vista desarrolló una impresora diseñada específicamente para recibir los pedidos anotados por los alumnos de CNA.

Puede que no sea tan emocional como "Speaking Exchange", que unía a ancianos solitarios con estudiantes con ganas de practicar su inglés con nativos, pero "Hello Pizza", la nueva campaña de CNA, es tan práctica y original como su predecesora.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir