Publicidad

Las flores, el único regalo apropiado en San Valentín (según Teleflora)

Esta campaña convierte los peluches y los bombones en abominables regalos de San Valentín

Teleflora ha lanzado tres simpáticos anuncios en los que demoniza la pertinencia de los ositos de peluche, las tazas personalizadas y los bombones como regalos de San Valentín.

telefloraSan Valentín está al caer y si tiene pensado celebrar con su media naranja esta efeméride (de naturaleza profundamente comercial), debería elegir con suma cautela (por su propio bien) los regalos con los que va a agasajar a su pareja.

Así lo sugiere al menos una hilarante campaña de Teleflora que barre lógicamente para casa y pone en valor las flores como el regalo más apropiado para San Valentín (si acaso el único adecuado).

Para dar cuenta de que las flores son las mejores expresando el amor que hay arraigado en el corazón de quien las regala Teleflora ha lanzado tres simpáticos spots que enfatizan lo inapropiado (y hasta peligroso) que es regalar ositos de peluche, tazas personalizadas y cajas de bombones el Día de los Enamorados.

En uno de los anuncios un osito de peluche (aparentemente adorable) se revela como un auténtico pelmazo con su insoportable perorata (en la que para colmo de males pronuncia mal la letra "w").

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Otro de los spots coloca bajo los focos a una taza personalizada que destila cursilería por todos los poros, tanta que su dueña no puede sino alejarse de ella.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El tercer anuncio de Teleflora lo protagoniza una caja de bombones que abochorna a la agasajada con su voz afectadamente sexy y el confeti que alberga en sus entrañas (y lanza en los momentos más inoportunos).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Los tres spot llevan por lema "Flowers say it best" (Las flores lo dicen mejor).

Con su nueva e hilarante campaña, rubricada por la agencia Wonderful Agency, Teleflora trata de capturar la ansiedad que permea en todos aquellos que celebran San Valentín y que desean trasladar el mensaje adecuado con sus presentes (sin traspasar ninguna línea que pueda hacer saltar por los aires su relación).

Ni que decir tiene que para dejar K.O. a semejante ansiedad lo mejor es un ramo de flores, que siempre transmite el mensaje correcto a quien lo recibe.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir