líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

La campaña ha sido creada por BBH Labs

Esta campaña convierte la Semana de la Moda de Londres en un escenario de protesta

Justice4Grenfell y la agencia BBH Labs han protestado sobre la pasarela en memoria de las 72 víctimas del incendio que hace 20 meses acabó con la Torre Grenfell de Londres.

justice4grenfell20 meses después de que el incendio en la Torre Grenfell (Reino Unido) se cobrase la vida de 72 personas, la Semana de la Moda de Londres se ha convertido en el escenario de una acción que tiene por objetivo concienciar para aprender de los errores que provocaron la tragedia.

La acción ha sido puesta en marcha por Justice4Grenfell y BBH Labs. En memoria de las víctimas 72 modelos han permanecido unidos sobre la pasarela vestidos con camisetas de protesta.

Entre estos se encuentran algunos supervivientes del incendio y rostros conocidos como la modelo Adwoa Aboah o la cantante Emili Sandé.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El motivo reside en que casi dos años después de la tragedia el Gobierno británico continúa sin señalar culpables. En Reino Unido continúan existiendo cientos de edificios con revestimientos elaborados con materiales fácilmente inflamables.

En palabras de Yvette Williams, portavoz de Justice4Grenfell, la Semana de la Moda de Londres se erige como el evento perfecto para alzar la voz ante la repercusión global que tiene.

“Las autoridades responsables están actuando de forma tardía. No se han realizado cambios ni mejoras importantes y tampoco se ha responsabilizado nadie hasta a fecha. Y todo esto es fundamental para garantizar que no vuelva a suceder una tragedia de estas características”.

El secreto del éxito en el marketing de influencers: calidad mejor que cantidadAnteriorSigueinteLlega a Europa el producto estrella de Nestlé en Japón: Kit Kat de té verde en polvo

Noticias recomendadas