Publicidad

Los perros de este spot, protagonistas del Clásico perruno

Esta campaña crea una versión perruna del Clásico para concienciar sobre la adopción de animales

Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la adopción de animales, la protectora SNIFF ha lanzado una campaña en la que recrea un partido de fútbol con una alineación muy canina.

perrosEl abandono de animales es un gran problema en numerosas regiones del mundo. Muchas personas que adquieren un perro por capricho, sin tener en cuenta la responsabilidad que conlleva cuidarlos acaban deshaciéndose de ellos de la peor manera posible.

Si a esto le sumamos el empeño de la gente por comprar cachorros en vez de adoptar a aquellos que están esperando a alguien que les quiera, la situación es realmente desoladora.

Muchas veces se tiene la falsa creencia de que es más fácil educar a un perro de raza que a uno que es rescatado y tiene, normalmente, una dura historia detrás.

Para desterrar los mitos que existen en torno a esta situación, la protectora SNIFF y la agencia TBWA\RAAD Dubai han lanzado una campaña en la que mezclan a los mejores amigos del perro y a la afición más popular de la zona: el fútbol.

Con el primer clásico de la temporada a la vuelta de la esquina, el spot hace referencia a un partido de fútbol con una alineación muy canina para concienciar sobre la importancia de ofrecer un hogar a estos animales.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir