Publicidad

La campaña publicitaria arranca bajo el lema 'Runs in the Family'

Esta campaña de New Balance revela el particular "carburante" de algunos atletas para seguir adelante

La nueva campaña de New Balance se centra en la importancia de la familia y los amigos para que jóvenes como Kawhi Leonard, Jaden Smith o Sydney McLaughlin mantengan el ritmo y la exigencia

new-balance-runs-in-the-family

Con tan solo 16 años la atleta Sydney McLaughlin participó en la prueba de 400 metros vallas durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Este mismo octubre pasó a ser profesional tras haber establecido y batido varios récords de la NCAA y de la SEC en los eventos del año pasado. Y en la actualidad está preparando el campeonato de pista y campo de Estados Unidos celebrado esta misma semana. Gracias a su imparable trayectoria, la deportista norteamericana ya forma parte de la terna de favoritas para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

De hecho, esa misma trayectoria es la que la ha llevado a protagonizar un spot publicitario para la marca de moda New Balance. A ella, además, hay que sumar otros nombres destacados que forman parte de la misma campaña. Kawhi Leonard, Jaden Smith o Jamie Foy también han protagonizado "Runs in the Family", como ha sido titulada la iniciativa publicitaria. De esta forma, tras un primer spot introductorio, la cadena irá poniendo el foco en cada protagonista de manera individual.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Para ser capaz de manejar toda esa presión y esas expectativas, cuenta con el apoyo de su familia y de sus amigos más cercanos. Esta es la imagen que quiere mostrar de la atleta la nueva campaña de New Balance "Runs in the Family". Entre sesiones de entrenamiento, consigue desconectar con su mejor amiga de la infancia. Además, pasa tiempo con su madre, al tiempo que sigue aprendiendo de su entrenadora Joanna Hayes, medallista de oro en Atenas 2004 en 100 metros vallas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El anuncio de McLaughlin corre a cargo de la agencia y compañía productora Rec League, con sede en Los Ángeles. Dicha agencia fue creada el año pasado por veteranos de la cadena ESPN y de 72andSunny. Por su parte, la campaña "Runs in the Family" cuenta por ahora con otro spot más, cuya producción pertenece en esta ocasión a la agencia Carousel. Y el protagonista escogido ha sido Jaden Smith, el hijo del reconocido actor y músico Will Smith. Concretamente, este otro anuncio de la campaña pone su enfoque en la visión creativa del joven intérprete mientras comienza a hacer un nombre por sí mismo en la industria como artista, alejado de la sombra de su padre.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir