Publicidad

Campaña de Sancho BBDO para Baloto Revancha

Esta campaña de Sancho BBDO muestra cuáles son las "coordenadas multimillonarias" en este juego de azar

A través estas coordenadas, invitaron a las personas a descubrir lugares impresionantes con el fin de demostrar lo que podían conseguir si jugaban a Baloto Revancha.

Sancho BBDOCasa, coche y beca. Este es el sueño multimillonario de la gran mayoría de las personas consultadas por la agencia Sancho BBDO de Bogotá (Colombia), y que constituyó el germen de su nueva campaña para Baloto, el juego de azar más grande del país.

Con el ánimo de devolver la emoción al mítico juego Baloto Revancha, la agencia echó mano de Google Maps e hizo un seguimiento de las ubicaciones de lujosas mansiones en las que habitan las celebrities. Es decir, los hogares de multimillonarios reales alrededor del globo, como Elton John o Johnny Depp.

De esta manera, comprobaron que las coordenadas de georreferenciación coincidían con los 6 números que las personas necesitaban para ganar el popular juego.

A través las coordenadas, invitaron a las personas a descubrir estos impresionantes lugares con el fin de demostrarles lo que podían conseguir si apostaban.

"De esta forma logramos dar un giro a la forma en que los apostadores juegan, y en vez de hacerlo solo por un número, ahora pueden hacerlo por el lugar en el que desean vivir, cerca de las celebrities más reconocidas o en los sitios más lujosos del mundo", explican desde la agencia.

Ficha técnica:

Advertising Agency: Sancho BBDO, Bogotá, Colombia
President: Carlos Felipe Arango
Chief Creative Officer: Mario Lagos, Sergio León, Hugo Corredor, Giovanni Martínez
Executive Creative Director: Diego Forero, Nicolás Acosta
Creative Director: Oscar Ramírez
Creative Art Director: Emerson Martínez
Copywriter: Steven León, Javier Suarez, Fernanda Basto Reyes
Art Director: José Huertas
Account Executive: María Marmolejo
Game And Marketing Manager: Laura Rodríguez
Brand Manager Marketing: Irina Gómez
Product Manager: Andrea Mariño

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir