Publicidad

La asociación Truth conciencia sobre el impacto del tabaco en el medioambiente

Esta campaña defiende, a ritmo de rap, la belleza de los culos (menos de unos)

La asociación Truth y la agencia 72andSunny Los Angeles han querido convertir la nocividad del tabaco en un tema viral a través de una campaña que combina animación, rap y traseros.

Esta campaña defiende, a ritmo de rap, la belleza de los culos (menos de unos)Cuando se trata de concienciar, la publicidad no entiende de normas. Llamar la atención de los consumidores es clave a la hora de difundir hábitos saludables y animar a la población a abandonar los malos humos.

Es por ello que la asociación Truth ha querido echar mano de la creatividad de la agencia 72andSunny Los Angeles para convertir la nocividad del tabaco en un tema viral. Para conseguirlo, han apostado por combinar, en una pieza de un minuto de duración, animación, música y traseros.

Así, en las imágenes vemos a un pequeño trasero decepcionado por no ser grande y bonito a lo que uno más grande le responde que ser diferente es una ventaja y se lo explica entonando una canción en la que destaca la belleza de los traseros diferentes.

Sin embargo, en un momento dado, unas nalgas con forma de planeta Tierra, llegan a aguar la fiesta señalando que no, no todos los culos son bonitos. “¿Habéis visto los de los cigarrillos? Son tóxicos”, explica.

De esta original manera, la campaña busca advertir del impacto que el tabaco tiene en el planeta al expulsar compuestos químicos tóxicos al medioambiente además de no ser biodegradables.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir