Publicidad

Burrow muestra el mejor plan para el fin de semana

Esta campaña demuestra que a veces la mejor forma de pasar el fin de semana es no hacer nada

Descansar y no hacer absolutamente nada es la actividad preferida para el fin de semana, como muestra este spot de la startup de sofás Burrow.

fin de semanaUn simple vistazo a Instagram puede transmitir a uno la sensación de que no está haciendo absolutamente nada con su vida. Esa es la sensación que puede transmitir observar a gente pasando el fin de semana haciendo trekking en Italia o escalando montañas. Pero la realidad y las redes sociales a veces son bastante irreconciliables.

Lo cierto es que la mayoría de trabajadores lo único que quiere hacer cuando llega a casa, después de un largo día gestionando los problemas de otros, es tumbarse en el sofá y, a ser posible, no moverse hasta que se tenga que hacer el trasvase a la cama. El auge cada vez mayor de Netflix es una buena muestra de esta tendencia.

Esta es la base de la primera gran campaña de marketing de Burrow, una startup dedicada a los sofás que quiere revolucionar la industria del mobiliario. Junto a su agencia asociada, Red Antler, de Brooklyn, han creado una campaña integrada denominada “Good for Nothing”, como señala Adweek.com.

En los spots se muestran diferentes formas de no hacer nada (completamente exageradas, claro). La única cosa que nunca cambia es la presencia de un cómodo y mullido sofá. Los spots se retransmitirán por la televisión estadounidense y también en medios digitales. Pero también se incluirán diversos elementos en Nueva York, como activaciones frente a tiendas o en el metro.Para ellos, era muy importante tener varios touchpoints con los consumidores, por ello han apostado por una campaña tan ambiciosa.

“Se hizo cada vez más evidente para nosotros que ninguna compañía de muebles se tomaba lo suficientemente en serio el confort y el ocio. Burrow es muy seria con ambas cosas y, como nuestros consumidores, celebramos el ocio con nuestra campaña ‘Good for nothing'”, explica su cofundador y CEO, Stephen Kuhl.

“En la era del duro multitasking, sentíamos la necesidad de celebrar el simple placer de relajarse”, explica Emily Heyward, cofundadora y strategy chief en Red Antler. “¿Y quién mejor que una compañía de sofás para relajarnos?”.

Con esta campaña, quieren transmitir a los ciudadanos de uno de los lugres más estresantes de la tierra que pasarse el fin de semana en casa no haciendo absolutamente nada no es un pecado.

Esta campaña demuestra que a veces la mejor forma de pasar el fin de semana es no hacer nada

 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir