Publicidad

Simmons y Sid Lee Paris demuestran la importancia de dormir bien

Esta campaña demuestra que dormir bien impulsa la creatividad

Dormir bien por las noches significa tener un mejor rendimiento durante el día. Así lo demuestra Simmons en su última campaña, de Sid Lee Paris.

dormirEl descanso no es tan solo una forma de descansar de todos los sucesos (tanto de los malos como de los buenos) que hayan ocurrido a lo largo del día. También es el momento perfecto para recuperar la salud, física y mental, permitiendo al cerebro regenerarse y recuperarse. Dormir las horas adecuadas ayuda a pensar de forma más clara y a mejorar la expresión de uno mismo. Por lo tanto, dormir es una actividad mucho más productiva de lo que pudiera parecer.

Es lo que quiere demostrar la marca de colchones confortables Simmons, que ha desarrollado una nueva plataforma, junto a la agencia Sid Lee Paris: “Tomorrow starts tonight”. Es decir, el mañana empieza esta noche. Porque la noche determina como serán los días.

Por ello, Simmons ha creado la campaña “Good Sleep for Great Ideas”, que promociona tanto la propia marca como a su colchón Air+. El spot muestra cómo dormir correctamente llena el día siguiente de creatividad, pudiendo ofrecer la mejor versión de uno mismo. Y da igual a lo que uno se dedique en su vida cotidiana, el buen descanso siempre será la clave de un buen rendimiento.

En el spot, de veinte segundos de duración, se muestran diversas formas de creatividad. Desde la cocina más vanguardista, hasta tocar la batería, pasando por la natación, la escritura, la danza o la pintura, Simmons y Sid Lee Paris muestran que las mejores ideas siempre vienen después de un buen descanso.

Los investigadores señalan que, para rendir al máximo, una persona debería dormir de siete a nueve horas diarias. No hacerlo conlleva una importante afectación tanto en el sistema inmunológico como en el rendimiento cognitivo. Además, dormir bien ayuda a disminuir el estrés o favorece el control de varias enfermedades como la hipertensión y la diabetes. En un mundo como el actual, donde cada vez se duerme peor, Simmons recuerda la importancia de recargar las pilas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir