Publicidad

Esta campaña demuestra que la publicidad no conoce ni límites ni "tamaños"

jackVivimos en un mundo en el que en muchas ocasiones estamos saturados de información y se ha convertido en todo un reto sorprender a los clientes. Las marcas cada vez tienen que pensar más cómo conseguir llegar a sus consumidores a través de la publicidad por lo que se ha convertido en algo bastante habitual asistir a auténticos despliegues de medios tanto económicos como materiales con el único objetivo de lograr esto.

El último ejemplo está protagonizado por la compañía Jack in the Box, la cadena de restaurantes de comida rápida ha realizado una original iniciativa para promocionar su nuevo producto estrella: Buttery Jack, una hamburguesa de cuarto de libra con mantequilla de hierbas y ajo derretido.

Para ello ha construido el que ya ha entrado en el Guinness como el cupón de descuento más grande del mundo: 80 x 25 pies. Fueron necesarias hasta 12 personas para acompañar a la mascota y símbolo de la compañía, Jack a canjear el mismo en un local de la compañía en Los Ángeles (EEUU).

La campaña ha sido desarrollada por David&Goliath, LA bajo la dirección de Colin Jeffery. Ahora el gigantesco cupón permanece colgado en la fachada de un edificio y todo aquel que se haga una fotografía con el mismo, podrá canjear la imagen por un menú como sí se tratase de un cupón descuento original.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir