líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estos gamers se quedan sin conexión a internet mientas juegan por una buena causa publicitaria

Esta campaña desata la ira de varios gamers (y la mofa de sus padres) cortándoles la conexión a internet

Redacción

Escrito por Redacción

¿Qué puede ocurrir al desconectar de internet a un adolescente gamer en medio de una partida? Esta divertida campaña muestra la adicción de los jóvenes al mundo digital.

gamerAunque estemos en 2019, muchos usuarios siguen sufriendo los males de internet o, más bien, de su conexión. El servicio no siempre es el deseado (a pesar de su coste) y las desconexiones, o la lentitud de navegación son más frecuentes de lo que a muchos les gustaría.

Hoy en día es imposible vivir no solo sin internet, sino sin una buena conexión. Por ello, el operador danés Stofa ha querido hacer ver a los usuarios las consecuencias de la mala calidad de red a través de una divertida campaña en la que trolea a varios gamers.

A través de cámaras ocultas, la compañía ralentiza o corta la conexión de varios usuarios en el momento más importante del juego provocando la ira de los gamers que no dudan en mostrar su frustración.

La campaña “Offline Gamers” ha sido creada por la agencia Robert/Boisen & Like-Minded que, con los padres de los adolescentes como compinches, han disfrutado de las reacciones de sus adictos retoños. Una inteligente acción con consecuencias insospechadas que demuestran que a estos niños quizá les venga bien estar desconectados por un rato.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

 

El paro y la corrupción preocupan menos a los que se informan por FacebookAnteriorSigueinteEste Día de la Publicidad se celebra en femenino con Santa Publicita

Contenido patrocinado