líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Este spot le quita hierro a los problemas del día a día con humor y música

Esta campaña desdramatiza los problemas del día a día a base de humor y a ritmo de ópera

Esta campaña combina el humor y la ópera para reírse de esos problemas del día a día que nos producen más estrés del que deberían.

publicisAunque lidiar con la complejidad del día a día puede ser difícil, en ocasiones somos nosotros mismos los que añadimos una buena dosis de drama a las situaciones.

Basándose en este insight, Publicis Romania ha creado una campaña para la marca MagneVie Stress Resist titulada «Drama out of Nothing» en la que una soprano canta los dramas diarios con los que lidian los consumidores.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Con un toque de humor, la campaña aborda “problemas” tan habituales como no encontrar el comienzo de la cinta aislante, lidiar con una cremallera atascada o encontrar ese calcetín desemparejado a través de varias piezas de lo más originales que utilizan el humor para conectar con el público y reírse de situaciones absurdas que nada tienen que ver con el estrés (aunque así lo creamos a veces).

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

El mobiliario urbano digital de JCDecaux crece a un ritmo de un 306%AnteriorSigueinteIberia Express y la ciudad de Madrid se dan un fuerte abrazo con el cielo como testigo

Noticias recomendadas