Publicidad

Piss Off, la campaña con la que Icon normaliza el tabú de orinarse

Esta campaña muestra que las mujeres no deben sentir vergüenza por orinarse encima

Esta campaña muestra que las mujeres no deben sentir vergüenza por orinarse encimaMuchas mujeres, especialmente aquellas que tienen hijos, no admiten que alguna vez se han hecho pis encima. Esto se debe a que supone un hecho vergonzoso. La marca de ropa interior Icon ha querido romper este tabú con su nueva campaña publicitaria.

Piss Off es el nombre que la marca de ropa interior ha puesto a su publicidad. Sobre cómo surgió, Kejal MacDonald, VP of marketing de Icon y Thinx, ha explicado que “la campaña en sí nació de la idea de que nuestras clientas son mujeres indisciplinadas que viven en cuerpos rebeldes”.

Icon ha decidido llevar a cabo esta campaña a través de publicidad exterior. De esta forma, ha dispuesto 100 carteles en 15 barrios de Manhattan y Brooklyn. La compañía ha creado tres modelos distintos de estos anuncios.

Con esta campaña, la firma de ropa interior ha querido mostrar a mujeres atrevidas y valientes. Por ello, Las protagonistas de la campaña no se eligieron de forma tradicional. Así, en vez de realizar un casting, MacDonald hizo una búsqueda a través de Instagram.

“Empecé a buscar mujeres que encarnaran realmente el espíritu de Piss Off y que vivieran su vida en base a sus propias reglas. Todo ello, de una manera que realmente me resultara muy ambiciosa, real y accesible”, aclara el vicepresidente de Icon.

De este modo, su búsqueda dio como resultado tres perfiles de mujeres muy distintas: Tara Jepson, skater de 44 años y autora de “Like a Dog”; la maestra y madre de 32 años Ashley Wright; y, por último, Bella McCloud, una mujer de 57 años que cursa su doctorado en psicología clínica en Hawai.

Kejal MacDonald, se puso en contacto con ellas a través de la red social. Según ha declarado el vicepresidente, las tres mujeres no tardaron ni 24 horas en contestarle y sumarse a la iniciativa.

Además de su publicidad exterior, Icon ha lanzado tres vídeos que nos cuentan la historia personal de cada una de las protagonistas de la campaña. Próximamente Icon llevará a cabo la segunda parte de su campaña en la estación de metro de Bryant Park.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir