Publicidad

Esta campaña hecha con frutas y hortalizas anima a la depilación de los genitales masculinos

Las campañas de publicidad gráfica a veces pueden llegar a ser muy originales y sorprendentes. Esto es lo que ha ocurrido con una campaña creada por la startup estadounidense Dollar Shave Club, que fabrica productos de afeitado. Lo que han hecho es promocionar la depilación masculina de una manera muy original.

Esta empresa ya alcanzó la viralidad en el año 2012 cuando el fundador de la compañía, Michael Dublin, aparecía como protagonista en uno de sus vídeos. Esta producción llegó a conseguir más de 24 millones de visitas. Parece que la empresa ha querido repetir e intentar alcanzar el gran protagonismo de nuevo con esta nueva campaña gráfica para promocionar la depilación de los genitales masculinos.

Así, la compañía ha sacado una serie de fotografías simples pero divertidas en las que aparecen diferentes piezas de frutas y hortalizas que simulan ser genitales masculinos. En total, son tres los anuncios gráficos de este tipo con los que la compañía quiere animar a los hombres a depilarse.

Sin embargo, llama la atención en los tres anuncios que las frutas y hortalizas que representan a los testículos presentan un corte. ¿Por qué sucede esto? La explicación es muy simple, ya que con ella la marca no pretende otra cosa que promocionar su crema para afeitar "Shave Butter", con la que se calman las irritaciones de la piel tras la depilación.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir