Publicidad

Las mujeres, en todas sus aristas, protagonizan esta campaña sin complejos

Esta campaña homenajea a las mujeres y su feminidad en todas las etapas de la vida

Wehkamp, una de las mayores marcas de comercio online en los Países Bajos, ha creado una campaña junto a Achtung Amsterdam que presenta su nuevo posicionamiento: el apoyo a las mujeres.

mujeresSer mujer no es fácil. Las imposiciones sociales que siguen imperando sobre el género femenino hace que las féminas recorran cada etapa de su vida entre miedos, inseguridades y presiones que van cogiendo y soltando a medida que cumplen años.

Sin embargo, cada etapa de la vida presenta retos y cambios que, en vez de temer hay que celebrar. Por ello, Wehkamp, una de las mayores marcas de comercio online en los Países Bajos, ha creado una campaña junto a Achtung Amsterdam que presenta su nuevo posicionamiento: el apoyo a las mujeres.

La nueva promesa de la marca es ayudarlas a sacar lo mejor de sí mismos en cada etapa de la vida: abrazar las hormonas, los cambios corporales, volver al trabajo después de ser madre, sobrevivir a una enfermedad e incluso superar la menopausia.

La campaña reinterpreta el clásico de Billy Joel "Always a Woman" a través de la reescritura de la canción por mujeres para celebrar a todas ellas y todas las definiciones de feminidad.

Pero las mujeres no solo son las protagonistas delante de la pantalla, sino también detrás al representar a la mayoría del equipo creador de la pieza, dándole la vuelta a los números en una industria todavía dominada por hombres.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir