Publicidad

La realeza británica se cuela en el anuncio de los Invictus Games 2018

Esta campaña homenajea a los veteranos militares con un empoderador mensaje y el príncipe Harry

Con motivo de la cuenta atrás para que dé comienzo la nueva edición de los Invictus Games, el príncipe Harry hace un cameo en el nuevo spot de la competición.

En el año 2014 nacieron los Invictus Games, una competición similar a los Juegos Paralímpicos pero dedicada a los veteranos de guerra. La primera de sus ediciones, impulsada y apoyada por el príncipe Harry, tuvo lugar en Londres y desde entonces el torneo ha recorrido numerosos lugares entre los que se encuentra Orlando, Toronto y, este 2018, Sidney.

Apenas quedan 100 días para que dé comienzo una nueva edición del campeonato y, para celebrar la cuenta atrás, la organización ha querido lanzar una campaña en la que no faltan los tintes militares, los emocionales y también los "reales".

Y es que la corona británica no ha querido quedarse al margen de esta celebración y el propio Harry ha hecho un cameo en el spot en el que, a lo largo de 1 minuto se muestran atletas, veteranos y miembros de sus familias en momentos clave de las vidas militares de estas personas.

El toque emocional lo ofrece el poema “Invictus” de William Ernest Henley, cuyas líneas se narran al final del vídeo y que buscan empoderar a los deportistas con frases como “Soy el director de mi destino” o “Soy el capitán de mi alma”.

Creada por la agencia australiana Edge, la pieza calienta motores para unos juegos que el país acogerá a partir del próximo 27 de octubre.

Si no puede visualizar el vídeo embeded haga clic aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir