líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta lavandería tiñe de negro la ropa de los hinchas de los

Esta campaña insta a los fans del rugby a teñir su ropa de negro azabache (como los "All Black")

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

La marca neozelandesa de cerveza Steinlager se ha sacado de la chistera una lavandería pop-up en la que invita a los fans de los "All Black" a teñir su ropa de negro (para brindarles su apoyo).

all blackLa Copa del Mundo de Rugby, que se celebra actualmente en Japón, tiene muchísimo tirón (no al mismo nivel que el fútbol evidentemente), pero los hinchas más entregados a este deporte están dispuestos a todo por el equipo de sus amores.

Consciente de que un verdadero fan del rugby no hace ascos a las locuras (por más descabelladas que éstas sean), la marca neozelandesa de cerveza Steinlager ha propuesto un singular desafío a los seguidores del equipo nacional kiwi (los denominados «All Black»): teñir toda su ropa de negro.

Steinlager ha instalado una lavandería pop-up (bautizada con el nombre de «Black Laundry») en la ciudad de Auckland, para que quienes así lo deseen puedan teñir su ropa con los colores de su equipo favorito.

https://www.youtube.com/watch?v=YBOdWRRGh0Q

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Para poder teñir sus prendas de negro los hinchas interesados en tan singular oferta deberán reservar previamente una cita en la lavandería a través de un «microsite» diseñado ad hoc.

La lavandería de Steinlager da acceso única y exclusivamente a las personas mayores de 18 años (quizás para evitar que adolescentes góticos y emo se beneficien, sin ser necesariamente unos apasionados del rugby, de la nueva campaña de la marca de cerveza). Y abre sus puertas únicamente cuando los «All Black» juegan algún partido en el marco de la Copa Mundial de Fútbol.

Desde que abrió sus puertas el pasado fin de semana, la lavandería de Steinlager, que estará operativa hasta el próximo mes de noviembre, ha concitado la atención de no pocos neozelandeses. De hecho, una mujer llegó al extremo de teñir de negro su vestido de novia con la inestimable complicidad de «Black Laundry» y su osadía ha copado titulares en varios periódicos oriundos de Nueva Zelanda.

Detrás de la loquísima lavandería pop-up de Steinlager está la agencia DDB Nueva Zelanda.

 

Los resultados de búsqueda de Google dejan al usuario con la mosca detrás de la orejaAnteriorSigueinteFacebook es la red social con más actividad por parte de las compañías de seguros

Contenido patrocinado