Marketing y Publicidad

La realidad de las personas sin hogar en clave publicitaria

Esta campaña invita a ver la ciudad de San Petesburgo desde la perspectiva de un sintecho

La ONG rusa Nochlezhka crea una campaña para concienciar sobre las personas sin hogar en la que muestra la realidad diaria de estas personas.

sintechoCon el objetivo de visibilizar el problema creciente de las personas sin hogar en Rusia, la ONG Nochlezhka ha lanzado una impactante campaña que refleja lo angustioso de no tener un techo bajo el que resguardarse.

La iniciativa consta de 3 anuncios gráficos, creados por la agencia Kollegi, que ofrecen una vista de la ciudad desde la perspectiva de estas personas. La fotografía muestra un trozo de cielo rodeado de edificios, creando una forma que recuerda a la de los planos inmobiliarios.

Cada uno de ellos contiene un lema que hace referencia a la desesperación en la que viven los sintecho. “El plano que nadie elige”, “el plano del que todo el mundo quiere escapar” o “el plano más aterrador en el que habitar”.

Todo ello para concienciar sobre los millones de ciudadanos que viven en las calles de San Petesburgo y animar a la gente a tomar acción para revertir esta situación.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir