Marketing y Publicidad

Una campaña que anima a crear #ElBarEnCasa

Esta campaña le reta a montar su propio bar en casa durante la cuarentena

Mediapro y Futbar se unen en esta campaña para que, bajo el hashtag #ElBarEnCasa, todas las personas amantes de estos establecimientos sigan disfrutando de los mejores momentos en compañía de sus familiares y amigos.

bar

Con el estado de alarma producido por el coronavirus, una de nuestras rutinas preferidas también se esfumó. Hablamos de las tapas, las cervezas, salir a comer o cenar fuera… En resumen, de los bares y restaurantes que se han visto obligados a cerrar sus establecimientos a causa del COVID-19. Ahora nuestra taberna es nuestra casa y para que sea aun más real, Mediapro ha producido una campaña que anima a todos los amantes del bar a realizar un challenge.

El spot invita a no perder las buenas costumbres y montar el bar en casa con el hashtag #ElBarEnCasa. La iniciativa busca que montemos el bar en nuestros hogares para poder seguir disfrutando de estos buenos momentos durante la cuarentena con nuestros familiares y amigos, aunque sea a través de videollamadas.

De esta forma el Grupo Mediapro ha realizado la campaña teniendo en cuenta todas las medidas de prevención y seguridad de la cuarentena. Así, el spot reflexiona sobre la importancia de los bares en nuestro día a día, pero como las circunstancias lo impiden, no hay nada mejor que recordar esos buenos momentos vividos rodeados de los nuestros desde casa, para conectar con todos a través de videollamadas.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

El aumento del consumo de cerveza durante la cuarentena, junto con aceitunas y patatas fritas demuestran también que los bares son una parte vital de nuestra rutina, gracias a los datos recogidos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Con todo esto, la acción refuerza también el compromiso y esfuerzo de Futbar y Mediapro por apoyar a los bares en este momento tan complicado. Por su parte, Futbar además anima a través de redes sociales a compartir los mejores momentos de #ElBarEnCasa. Los más originales podrán ganar la camiseta de su equipo favorito.

Además, los aficionados al mejor fútbol pueden seguir a través del perfil de Twitter de @LaLigaTVBar las mejores finales de la historia de la UEFA Champions League y UEFA Europa League durante la cuarentena. Con esto, han convertido los duros momentos en la mejor oportunidad para revivir las últimas Champions del Real Madrid CF o del FC Barcelona, junto con los triunfos del Sevilla FC y el Atlético de Madrid.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir