Publicidad

Esta campaña lucha contra el abandono de mascotas con un servicio de alquiler de perros

mascotas4La Navidad es la época de los regalos por excelencia. Más allá de la ropa, perfumes o los últimos dispositivos móviles en ocasiones, son muchos los que regalan mascotas. Nos olvidamos de que no se trata de objetos sino de seres vivos que crecen y necesitan todos nuestros cuidados y cariño.

Pasadas las navidades esos pequeños animales crecen y se pierde el interés en ellos. Se convierten en una carga y terminan siendo abandonados. La campaña que hoy les mostramos pretende acabar con ese pensamiento egoísta y, de paso, ayudar a los animales que han acabado tristemente en esta situación.

mascotas2

Se trata de “Rent a Doggy” que, bajo el lema de “Únete a la vida perra” nos presenta el primer servicio online de alquiler de perros en España. Una acción que podemos conocer más a fondo a través de la web www.alquilaunperro.com y que, obviamente, es ficticia.

Y es que el objetivo de esta acción es la de concienciar. Una idea desarrollada por la agencia de publicidad Arrontes y Barrera en colaboración con la Fundación Amigos del Perro para fomentar la adopción responsable de animales abandonados.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir